Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 12.07.2018 —

Cristiano pide a un jugador clave de Real Madrid para Juventus


Por: santotoméaldía / Fuente: Infobae

Juventus dio el gran golpe del mercado de pases al contratar a Cristiano Ronaldo, último ganador del Balón de Oro y el premio The Best. El delantero portugués no se sentía cómodo en la Casa Blanca -mantenía una tensa relación con Florentino Pérez- y los italianos aprovecharon este escenario para hacer su jugada.

El portugués quiere que la institución italiana vaya en busca del lateral izquierdo Marcelo.La Vecchia Signora desembolsó 112 millones de euros por CR7 -firmó un contrato por 4 años, en el que ganará 30 millones netos por temporada-, pero ahora irá en búsqueda de un viejo conocido del luso.

Durante las negociaciones, según develó Sport Mediaset, Cristiano le solicitó a la dirigencia bianconera que hagan un esfuerzo por contratar a Marcelo, pieza clave dentro del Real Madrid y uno de sus mejores amigos dentro del ambiente.

Aunque Andrea Agnelli tomó nota, las tratativas no serán sencillas, debido a que el lateral izquierdo tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Actualmente es el segundo capitán del equipo y lleva once años en la institución.

Para lograr este arribo, Juventus buscaría vender a Alex Sandro -Manchester United mostró interés ante la insistencia de José Mourinho- y con ese dinero intentará concretar el arribo del brasileño.

Vale mencionar que los de Turín también incorporaron durante este mercado de pases a Mattia Perin, Mattia Caldara, Emre Can y João Cancelo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward