Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 25.06.2018 —

Soldano en carpeta de dos grandes del país

River e Independiente están interesados en el delantero tatengue.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Franco Soldano fue una de las figuras de Unión en la última Superliga y por eso rápidamente entró en el radar de muchos equipos. Se desempeña en la posición más buscada del mundo y, a su vez, la más cotizada. En consecuencia, los directivos de Unión, con el presidente Luis Spahn a la cabeza y el secretario deportivo Martín Zuccarelli a la cabeza, esperan con los brazos abiertos una importante oferta, más que nada, para incrementar las arcas del club.

Si bien es cierto que Leonardo Madelón no quiere que se vaya, es consciente que no puede cortarle la carrera si llega una importante oportunidad para él. Pero lo concreto por otro lado es que, para poder traer refuerzos, hay que vender y por eso el sunchalense es el apuntado.

Algunos piensan que podría seguir su camino en el exterior, pero por las dudas algunos equipos en Argentina andan a la expectativa. Ellos serían River e Independiente, que estarían en la búsqueda de un delantero joven y con el potencial suficiente. Fue así como se habrían interesado en el goleador rojiblanco.

No hay nada oficial, máxime si se tiene en cuenta que existe un fuerte hermetismo en Unión, que nunca dejó pistas respecto a la incorporación de Claudio Corvalán. En consecuencia, es complejo decir que existe algo oficial por Soldano. Si es potable que dos de los grandes de la Superliga puedan accionar con determinación.

Pero hay algo que éstos quizás no tienen muy en cuenta: para llevárselo tendrían que comprarlo. En la Avenida López y Planes por las dudas esperan con mucho entusiamos una oferta. ¿Qué pasará con Soldano?

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward