Deportes — 25.06.2018 —
Eduardo Domínguez espera que lleguen los refuerzos
Por ahora sólo arribó Burián. Los directivos trabajan en la renovación de contratos que se terminan.
Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10
En Colón reina la tranquilidad. No solo desde lo deportivo sino también en las negociaciones, que actualmente lucen muy calmas. Se viene hablando hace varios días que la prioridad pasa por renovar con Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gustavo Toledo y que las charlas estarían avanzadas. Sin embargo, el 30 de junio se asoma y no hubo confirmaciones.
De igual modo, se espera que estos temas se resuelvan en las próximas horas por sí o por no. En base a eso, se tendrá un panorama más claro para salir fuerte al mercado de pases, que por ahora viene frío como el invierno santafesino. Hasta el momento la única cara nueva es el arquero Leonardo Burián, aunque el DT, Eduardo Domínguez, prentende que sean varias más.
El marcador central es una fija y, más allá de los rumores, que encabezan Luciano Lollo y el uruguayo Ramón Arias, no hay nada firme y concreto. Si no se hace lo de Toledo, se maneja el nombre de Nicolás Romat para el lateral derecho; en el medio se quiere un volante de marca y otro polifuncional con características ofensivas, ya que se fue Cristian Guanca a Arabia Saudita.
Delanteros no, siempre y cuando no se aleje ninguno o que aparezca la posibilidad de un apellido rutilante que sea complejo decir que no por lo que puede dar. En consecuencia, de partida se habla de tres o cuatro jugadores, aunque se presume que serían algunos más.
Por lo pronto se trabaja para llegar bien a los partidos de Copa Santa Fe y Copa Argentina, y ya enfocándose en lo que será el duelo de ida por la Sudamericana ante San Pablo.