Sábado 20 de abril de 2024

— 15.06.2018 —

Encuentran abandonado un auto que había sido robado

El vehículo se encontraba en un bosque de pinos sobre calle San Martín, antes del acceso al puente que comunica a barrio Los Hornos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

La policía halló este jueves por la tarde un vehículo que había sido robado días atrás. Actuaron efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes tomaron conocimiento de que el auto  de se encontraba en un bosque de pinos sobre calle San Martín, antes del acceso al puente que comunica a barrio Los Hornos.

En el lugar, el personal policial se abocó al rastrillaje correspondiente y pudo encontrar el vehículo en cuestión: un auto marca Chevrolet Corsa, color azul, al que, a primera vista, le faltaban varias partes (como su estéreo y un espejo retrovisor) y se encontraba dañado.

Seguidamente, se realizó el remolque y traslado hasta la finca de la propietaria, donde se le hizo entrega del mismo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward