Santo Tomé — 14.06.2018 —

Al Centro Comercial le preocupa el aumento de la venta ilegal durante el Mundial

La entidad pide medidas para evitar que se instalen sitios informales de venta de merchandaisig de la selección y productos referidos al Mundial de fútbol.

Por: santotoméaldía /

El Centro Comercial de Santo Tomé envió una misiva a la intendenta municipal pidiendo su gestión para que se tomen los recaudos necesarios para evitar la venta ilegal en puntos fijos de merchandising del mundial de fútbol tal como ocurrió en 2014.

Muchos comercios locales de distintos ramos establecidos legalmente, que pagan sus impuestos municipales, provinciales y nacionales y con fuentes de trabajo, se ven perjudicados por esta práctica oportunista y desleal porque esta modalidad no tributa, no cumple con ninguna reglamentación vigente y en algunos casos los productos que comercializan son de dudosa procedencia.

En otro párrafo se destaca que “creemos en el comercio local y el municipio está en el mismo barco, tratando de mejorar la actividad comercial local y evitando que las zonas céntricas se conviertan en ferias ilegales”.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas