Sábado 20 de abril de 2024

— 07.06.2018 —

Concejales de Cambiemos recorrieron las obra de Villa Libertad

El Plan Nacional Santa Fe Hábitat realiza obras de agua, cloaca, luz y cordón cuneta en el lugar. Los trabajos demandarán una inversión de 120 millones de pesos y abarcan también a los barrios Iriondo y Santo Tomás de Aquino.


Los concejales del bloque de Cambiemos visitaron el obrador que se montó en el barrio Villa Libertad, donde se realizan trabajos de infraestructura correspondientes al Plan Nacional Santa Fe Hábitat. En el lugar se realizan obras de agua, cloaca, luz y cordón cuneta; y también comprenderá a los barrios Iriondo y Santo Tomás de Aquino.

Con respecto a las obras que serán ampliadas, comprenden la ejecución del sistema de desagüe y estación de bombeo cloacal, sistema de desagües pluviales y cordón cuneta, red vial, red eléctrica, alumbrado público (210 columnas metálicas), colocación de contenedores de residuos y nomencladores urbanos y la provisión de equipamiento urbano, como así también la construcción de un playón polideportivo y un edificio NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).

Las mismas serán financiadas a partir de un acuerdo entre la Provincia de Santa Fe y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward