Sábado 20 de abril de 2024

— 05.05.2018 —

Accidente fatal en la curva Richieri

Un hombre de 40 años que circulaba en un utilitario falleció luego de un brusco choque con un Fiat Palio. La Fiscalía ordenó examen de alcoholemia para el conductor del segundo vehículo y lo imputó por Homicidio Culposo.


Por: santotoméaldía /

Un accidente de tránsito se cobró la vida de una persona en las primeras horas de este sábado. El siniestro ocurrió alrededor de las 7 horas, en la Ruta Nacional 11, en inmediaciones de la curva Richieri -a pocos metros de la planta de Purina- y también dejó como saldo a otras dos personas heridas.

La víctima fatal fue identificada como Walter Aquino, de 40 años, quien conducía una camioneta Fiorino (utilitario) y, por razones que se tratan de establecer, participó de un choque frontal con un auto marca Fiat Palio, que se dirigía en sentido opuesto y era manejado por un joven de 25 años, cuya identidad no trascendió.

Este joven sufrió una luxación en la cadera y por ello fue trasladado al hospital Cullen, al igual que otro hombre de 27 años que pasaba en bicicleta por el lugar y como consecuencia del choque resultó con politraumatismos leves.

La Fiscal interviniente dispuso se le realice al conductor del Fiat Palio, extracción de sangre para alcoholemia y se lo identifique por Homicidio Culposo en accidente de tránsito y por Lesiones (leves o graves) Culposas en accidente de tránsito.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría de Distrito 23, personal del servicio de emergencias 107 y bomberos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward