Jueves 28 de marzo de 2024

— 24.04.2018 —

Nueva entrega de aportes económicos a emprendedores locales

En esta oportunidad se distribuyeron $162.635 entre cuatro  iniciativas productivas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Días atrás se llevó a cabo una nueva entrega de aportes económicos a pequeños emprendedores santotomesinos. Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, en la oportunidad se distribuyeron $ 162.635 entre cuatro  iniciativas productivas.

El acto se realizó en el Palacio Municipal y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Silvia Fernández.

En este marco, los proyectos “Logística Huser” y “Mantenimiento Zarate” obtuvieron la suma de $42.550 cada uno, mientras que “Taller Mecánico Nico Paterno”, recibió $57.985, todos en el marco del Programa Empleo Independiente.

Por su parte, al proyecto “Mundo Electrónica” se le entregó la suma de $ 19.550, en concepto de refinanciamiento.

Con la referida distribución de fondos, la Municipalidad de Santo Tomé lleva entregados, desde principios de la gestión, la suma de $3.619.558 entre 89 microemprendimientos que recibieron el aporte por primera vez y un total de $528.800 entre 24 proyectos de refinanciamiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward