Jueves 25 de abril de 2024

— 03.03.2018 —

Maylén ya está en su casa

La niña que estaba desaparecida desde este viernes regresó a su hogar. No trascendieron detalles de lo sucedido.


Mylén Estefanía Herrera, la niña de 12 años que estuvo más de 24 horas desaparecida regresó a su hogar este sábado por la noche. Si bien no trascendieron detalles de lo ocurrido, pasadas las 22.30 se confirmó que la menor estaba sana y salva en su casa en el barrio Adelina Este.

Maylén había desaparecido el viernes al mediodía, cuando salió de su casa, en inmediaciones de la Diagonal 98, para hacer un mandado. La madre de la menor había realizado la denuncia en la Subcomisaría 16ta en las primeras horas de este sábado al no saber nada de su hija.

"Desde ayer al mediodía que no aparece... estamos desesperados. Salio a comprar alimento para el perro, ella manejaba una bici bronco de mujer, color violeta", le había dicho Ivana Meza, la madre de Maylén, a santotomealdia este sábado por la tarde, cuando ya sumaban varias las horas de desesperada búsqueda.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward