Martes 30 de abril de 2024

— 24.02.2018 —

Con la actuación de la Sonora D'irse, llega un domingo a pura salsa en el balneario municipal

La jornada musical comenzará a las 16.30 con una clase abierta de ritmos latinos a cargo de Nacho Giménez.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Sonora Dʼirse, la gran orquesta de salsa santafesina, se presentará este domingo 25 de febrero en el balneario municipal Brigadier López, en lo que será una tarde ideal para todos aquellos que disfruten del baile y los ritmos caribeños.

Organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, la jornada musical comenzará a las 16.30 con una clase abierta de ritmos latinos a cargo de Nacho Giménez.

Luego será el turno de la Sonora Dʼirse Salsa Band, la afamada agrupación que llegará con lo mejor de su repertorio de salsa, mambo, rumba y chachachá. Todo con entrada libre y gratuita.

Integran la Sonora D’irse Salsa Band: Rubén Carughi (trombón y dirección), Marcelo Húser (trombón)Ariel Theuler (trompeta), Julián De Brahí (trompeta), Alejandro Valls (voz líder), Clodoaldo Parada (coros), Danilo Cernotto (piano), Francisco Torres (bajo), Franco Bonacci (congas), Maxi Maglianese (bongó) y Lucas Romero (timbal).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward