Viernes 19 de abril de 2024

— 07.02.2018 —

Remisero herido en un intento de robo

Delincuentes quisieron robarle la recaudación y le provocaron un corte en el cuello. El hombre se desvaneció e impactó el auto contra un montículo de tierra.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Un remisero terminó con una herida cortante en el cuello luego de ser atacado con intensiones de robo.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió este martes por la noche, minutos antes de las 23, en la zona de Calle 16 y 57 en el límite entre Santo Tomé y Sauce Viejo.

Se conoció que oficiales de la Subcomisaría 16 tomaron conocimiento del episodio y al llegar lugar encontraron al conductor (51) desvanecido y con una herida de arma blanca en la zona derecha del cuello. Se sospecha que tras ser atacado el hombre perdió el conocimiento y el vehículo impactó contra un montículo de tierra.

Posteriormente, la víctima fue trasladada por una unidad sanitaria al hospital José María Cullen donde recibió atención médica y se encontraba fuera de peligro.

Por el hecho no hubo personas detenidas.  

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward