Jueves 25 de abril de 2024

— 05.02.2018 —

Perdió el control de la moto en la que se trasladaba y se la secuestraron porque era robada

Ocurrió cerca de la medianoche en Mosconi y Formosa. El vehículo tenía pedido de captura.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Cerca de la medianoche de este domingo, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se hicieron presentes en inmediaciones de calles Formosa y Mosconi.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, constataron que allí se encontraba un sujeto que había perdido el control de la moto en la que se trasladaba, cayendo en la cinta asfáltica. Sin embargo, no presentaba lesiones de gravedad en su cuerpo.

Fue cuando los numerarios constataron que el rodado contaba con pedido de secuestro activo, emitido el mismo día en cuestión, por un hecho de “Robo calificado”. Por este motivo, los agentes trasladaron al individuo y a la moto hasta la Comisaría 23ra, donde se continuaron las tareas administrativas pertinentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward