Jueves 18 de abril de 2024

— 22.01.2018 —

Se entregaron los premios de la promoción comercial de fin de año

“En estas fiestas comprás acá y ganás”, es una propuesta organizada por la Municipalidad de Santo Tomé en conjunto con el Centro Comercial, que busca impulsar el compre local. Días atrás se realizó el sorteo y la entrega de los premios a los ganadores de la misma.


Fuente: Municipalidad de Santo Tomé

En un breve acto, la subdirectora de Producción, Susana Luque, el presidente del Centro Comercial, Pablo Barbero, y las integrantes de la comisión directiva de dicha institución, Carina Onetto y Mónica Medei, agradecieron la participación de los compradores y de los comercios santotomesinos.

Vale recordar que los ganadores de los premios principales fueron: Mónica Oroño (TV Led 50”), Denise Arenales (equipo de aire acondicionado), Hilda López (juego de jardín de 7 piezas), Víctor Camerano (lavarropa automático), Mónica Castillo (TV Led 40”), Oscar Trautmann (cocina), Rosa Sannuto (heladera bajo mesada), Denise Sinner (set de 3 valijas), Zulma Del Fabro (parlante Harrison 8´) y Margarita Caraffa (conservadora familiar).

Por su parte, Luisa Ortega, Mónica Delgado, Patricia Montiel, Alberto Zurschmitter, Norma Massaccesi, Sofía Costa, Ana Dolores Ayala, Emilio Salari, Lucila Ceballos, Sebastián Ruíz, Mónica Franco, Jorge Peirotti, Miriam Oliver, Alberto Blanchet, Silvia Lamas, Griselda Lucero, Santa Sandoval, Valeria Seguí y Silvia Escandell, fueron los beneficiarios de las órdenes de compras.

Cabe resaltar que en esta edición se contó con la participación de más de 20.000 cupones, demostrando la vigencia de esta iniciativa de la cual participaron vecinos de la ciudad y de otras localidades tales como: Sauce Viejo, Desvío Arijón, Coronda y Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward