Jueves 28 de marzo de 2024

— 20.01.2018 —

Hallaron sin vida a Eduardo Raúl Wohr

El cuerpo del hombre, de 69 años, desaparecido desde el pasado 10 de enero en nuestra ciudad, fue encontrado hoy al mediodía en un terraplén ubicado en la zona de Derqui al 1000.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Desde el 10 de enero, nada se sabía acerca del paradero de Eduardo Raúl Wohr,  el hombre de 69 años que se había ausentado de su casa en esa fecha.  Sus familiares comenzaron en ese momento la búsqueda, con la esperanza de encontrarlo con vida, pero lamentablemente eso no sucedió.

Cerca de las 11.45hs. del día de hoy, una persona se disponía a bajar por el terraplén ubicado en la zona de Mitre y Derqui, (comienzo de la Laguna Bedetti), cuando vio un cuerpo en el lugar, junto a una bicicleta. Inmediatamente, se dirigió a la Comisaría 12 para informar sobre el hecho.

La Policía se hizo presente y determinó que el cuerpo hallado correspondía con el hombre buscado. Por el estado en el que se encontró, se cree que estaba allí desde hace tiempo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward