Sábado 20 de abril de 2024

— 19.01.2018 —

Un joven santotomesino fue baleado en Santa Fe

El hecho ocurrió esta madrugada en la capital provincial cuando Augusto Paulón hablaba con una amiga y repentinamente apareció otro muchacho que le disparó varios balazos, de los cuales dos, le impactaron en la cabeza y en el brazo.


Fuente: Diario Uno

Este viernes, a las 4.30 de la madrugada, en la esquina de 9 de Julio y Quintana en el barrio Fomento 9 de Julio de Santa Fe, Augusto Paulón de 23 años recibió dos balazos: uno en la cabeza -parietal derecho- y otro en el brazo derecho, mientras conversaba con una amiga adolescente de 17 años.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, compensado y quedó internado en observación.

Testimonio

Los familiares de Paulón, revelaron a los oficiales y suboficiales del Destacamento N° 11 del hospital Cullen que Augusto estaba junto a una amiga adolescente de 17 años, e intercambiaban fotos desde los teléfonos celulares, cuando apareció súbitamente otro adolescente de 17 -que fue pareja de la menor-, sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima.

Lo revelado por los familiares fue tomado por los policías que lo retransmitieron a sus pares de la Comisaría 11°, quines se hicieron cargo de la búsqueda del agresor, sobre el que cuenta con su presunta identidad.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, y a la justicia de menores en turno, ya que en este caso en particular se desconoce la edad del agresor.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward