Viernes 29 de marzo de 2024

— 17.01.2018 —

Sergio Torres estará presente en la Fiesta de los Balnearios Santotomesinos

El próximo 27 de enero, a partir de las 15hs. se llevará a cabo el evento que también contará con la presencia de Los Bam Band y Diana, la única. 


Fuente: Municipalidad de Santo Tomé

El tradicional evento que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se desarrollará a partir de las 15 horas con entrada libre y gratuita.

El protagonista de la tarde será Sergio Torres, el reconocido exponente de la cumbia santafesina que, acompañado por su grupo, ofrecerá un repaso por sus grandes éxitos para hacer bailar a los presentes.

Otros condimentos que tendrá la jornada será la actuación de representantes de murgas y comparsas que anticiparán el carnaval, como así también la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes de la ciudad que tuvieron logros destacados durante el año 2017.

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio continuará la política de realizar el evento en horario diurno y controlar el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward