Viernes 26 de abril de 2024

— 12.01.2018 —

RG Producciones recibió el año junto a empresarios locales

La productora tendrá a su cargo diversos eventos en el 2018, algunos ya conocidos y otros más recientes, pero con el desafío de seguir apostando a los emprendedores de la ciudad y la región.


Por: santotoméaldía /

Ayer por la noche, en los Jardines del Madison (ubicado en Richieri 3600) RG Producciones realizó una bienvenida del año en la que participaron comerciantes y empresarios locales y que contó con la presencia de la intendenta Daniela Qüesta junto con otros funcionarios municipales.

El titular de la firma, Rogelio Goris brindó detalles acerca de cómo será el año de la productora, que se encarga de organizar los eventos que forman parte, desde hace varios años, de la agenda de los santotomesinos.

El Encuentro de Comunidades del Mundo tendrá su 9na. edición en Marzo, más precisamente los días 8 y 9. En dicho evento confluyen tanto las comidas de las diferentes colectividades como así tambien sus bailes típicos.

Posteriormente, los días 6, 7 y 8 de Julio se realizará la 7ma. edición de Feminissima, en dónde se presentan diferentes propuestas que giran en torno a la mujer.

El evento más reciente que tiene la productora es “COREOARTGYM”, un encuentro coreográfico regional en donde participan escuelas y academias de danzas y gimnasios de la región. En 2017, fue realizado en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes en el mes de Noviembre, pero para este año no sólo cambiará su fecha sino que también se realizará en otro lugar. Será los días 18 y 19 de Agosto en el Club Unión de nuestra ciudad.

Otra actividad, que aún no tiene una fecha precisa, es Expo Región, una variante del ExpoCompras, pero abarcando no sólo a los emprendedores locales sino también a los de toda la región.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward