Viernes 26 de abril de 2024

— 07.01.2018 —

Qüesta: "El acueducto está volcando parte del agua a zanjas de la ciudad"

La intendente dijo que las modificaciones tributarias enviadas al Concejo se trataron "en todas las instancias" y pidió a los ediles que aprueben el mensaje porque "no podemos seguir demorando la conexión" al acueducto. 


Fuente: Aire de Santa Fe

La intendente Daniela Qüesta volvió a pedir celeridad en la aprobación de las modificaciones tributarias que envió al Concejo Municipal y prevén un incremento en el costo del agua para solventar la conexión al Acueducto Desvío Arijón. La iniciativa es cuestionada por los ediles de la oposición quienes trabaron su tratamiento y mandaron al mensaje a analizarse en todas las comisiones.

En una entrevista concedida a Aire de Santa Fe, la mandataria sostuvo que el proyecto fue tratado "en todas las instancias" durante "seis meses" antes de llegar al recinto. También señaló que "no podemos seguir demorando la conexión" y advirtió que sin modificar las tarifas el Municipio igualmente podría conectarse, pero pasados los cuatro meses de gracia que ofrece la Provincia habría que desconectarse.

“Los concejales no se pueden sorprender por la propuesta de modificaciones tributarias que enviamos al Concejo porque hace más de seis meses que venimos tratando el tema con todos los actores. Hemos atendido a todas las instancias correspondientes”, afirmó.  

“El acueducto está en condiciones de conectarse y el Municipio va a conectarse, pero pasados los cuatro meses de gracia que ofreció el Gobierno de la Provincia, si no están los instrumentos necesarios para poder cobrar el servicio a los vecinos, vamos a tener que desconectarlo. No podemos demorar más la conexión, porque actualmente el acueducto está volcando parte del agua a zanjas de la ciudad, porque si el agua queda estancada se pudre. El acueducto está en condiciones: si nos ponemos de acuerdo, en pocos días podríamos estar conectados“, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward