Jueves 25 de abril de 2024

— 07.01.2018 —

Domingo de sol pleno y altas temperaturas

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL prevé una máxima de 38 grados para este domingo y buenas condiciones que se extenderán, al menos, hasta el martes.

 


Por: santotoméaldía /

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral prevé una temperatura máxima de 38 grados para este domingo.

También cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste.

El pronóstico extendido habla de buenas condiciones meteorológicas hasta el martes. Para ese día se prevé cielo con nubosidad variada y mejoramientos temporales durante el transcurso de la jornada. Hacia la tarde, condiciones algo inestables, temperaturas con suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste. Las temperaturas se ubicarán entre los 25 y los 35°C.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward