Miércoles 24 de abril de 2024

— 05.01.2018 —

Reclaman por un micro basural en Santiago del Estero al 1500

Vecinos se quejan por el estado de abandono de un terreno donde se acumulan malezas, animales muertos y residuos que arroja la gente. Incluso denuncian que la barredora municipal descarga basura en el lugar.


Por: santotoméaldía /

Un grupo de vecinos que residen en las inmediaciones de calle Santiago del Estero al 1400 reclaman al Municipio que intervenga ante la proliferación de un micro basural en un terreno ubicado sobre esa arteria, entre las calles Aristóbulo del Valle, Salta y Macia. Este viernes presentaron una nota dirigida a la intendente solicitando las gestiones pertinentes al respecto.

En el luga se acumulan malezas, animales muertos y residuos domiciliarios. Según señalan, la situación empeora cada día porque mucha gente pasa por el lugar y al observar bolsas de basura dispersas por el lugar arrojan allí sus propios residuos. Incluso sostienen que en varias oportunidades vieron a la barredora municipal descargar allí.

En la misiva dirigida a la intendente, enumeraron que en el lugar se observan: "yuyos de altura y espesor considerable, basura domiciliaria de todo tipo, animales muertos, descargas de ramas, desechos de podas y limpiezas de otros inmuebles".

También señalaron que esto provoca "malos olores" y "problemas de contaminación y de posibles enfermedades producidas por ratas y arácnidos como, los más comunes y peligrosos, los alacranes".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward