Viernes 26 de abril de 2024

— 04.01.2018 —

Investigan una llamada clave antes de la muerte de Sandro Vázquez

La recibió en su celular momentos antes de desaparecer. Después salió de manera repentina de la casa de sus padres y no se lo volvió a ver hasta que hallaron su cadáver.


Fuente: El Litoral

El diario El Litoral consigna en su sitio web que momentos antes de desaparecer, Sandro Vázquez recibió una llamada a su celular y luego salió de repente de la casa de sus padres, donde se encontraba esa tarde del sábado 30 de diciembre. El hombre, que días más tarde aparecería sin vida, se encontraba allí planificando la celebración de fin de año.

El enigmático llamado se produjo cerca de las 18. Vázquez atendió con unas pocas palabras y cortó. Luego les dijo a sus padres "ya vuelvo" y se fue dejando todos sus objetos personales sobre una mesa: billetera, tarjetas, DNI. Esto es lo último que se supo que hizo Vázquez con vida, porque a las 18.34 su teléfono celular se desconectó. 

Las primeras luces de alarma se encendieron en la noche de ese mismo sábado cuando “el grandote”, como le decían sus íntimos, no regresó a su casa. Ya el domingo el estado de incertidumbre ganó por completo a sus familiares que decidieron ir hasta la comisaría para radicar el pedido de paradero.

Lo que siguió es historia conocida. El hallazgo de su cuerpo en el río Coronda, el mediodía del lunes 1, detrás del Parque Industrial de Sauce Viejo. Y con los pies atados.

Si bien en un principio se manejó la posibilidad, no cierra con la hipótesis del suicido el hehco de que Sandro Vázquez era un hombre que estaba lleno de proyectos. Entonces nada permite suponer que podría atentar contra su vida.

Desde hace unos meses había iniciado una relación sentimental con una mujer, con la que pensaba irse a vivir a un departamento en nuestra ciudad. Ese mismo sábado Vázquez había ido a limpiar el departamento en cuestión, donde además tenía planeado hacer algunas refacciones.

Además de su condición de deportista (practicaba boxeo de manera casi profesional) Vázquez era un experto nadador. 

A pesar de esto, la fiscal que trabaja este, la doctora Ana Laura Gioria, no descarta ninguna línea de investigación. Así lo hizo saber el miércoles, cuando se explaó sobre el tema y sostuvo: “hasta el momento no descartamos ninguna hipótesis. Tanto que se los haya atado el mismo, como asegurando el resultado de muerte; como que haya sido realizado por otra persona".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward