Viernes 26 de abril de 2024

— 03.01.2018 —

La fiscal "no descarta ninguna hipótesis" sobre la muerte de Vázquez

La fiscal que investiga el hallazgo de un cadáver en las aguas del río Coronda, en Sauce Viejo, confirmó que el cuerpo tenía atados los pies pero no presentaba lesiones "a simple vista".


Fuente: Uno Santa Fe

La fiscal Ana Laura Gioria brindó detalles de la aparición sin vida del cuerpo de Sandro Vázquez, un hombre de 50 años que trabajaba en la Municipalidad y fue encontrado en las aguas del río Coronda, a la altura de Sauce Viejo el pasado 1 de enero.

“La identidad fue confirmada en horas de las tarde del lunes por parte de familiares directos”, introdujo la funcionaria, al tiempo que describió: “Al momento de ser extraído el cuerpo del río, se pudo comprobar que tenía sus extremidades inferiores atadas con un especie de cordón negro y un nudo en la parte delantera”.

Sobre esta línea, Gioria indicó que “la primera persona que examinó el lugar fue el médico policial y el cuerpo se encontraba deteriorado por acción de la fauna del río en las extremidades superiores y en la parte del rostro. A simple vista lesiones no presentaba pero eso será materia de un examen exhaustivo”.

La fiscal aseguró que “esta persona según consta en el legajo, abandonó el domicilio en el que convivía con sus padres sin llevar pertenencias. Salió en su moto y el 30 de diciembre por la tarde fue la última vez que se lo vio”. Asimismo, añadió que la moto fue hallada a unos 2 kilómetros del cuerpo encontrado (río arriba), en cercanía del Parque Industrial.

Por último, al referirse a la causa de muerte de Vázquez, Gioria sostuvo: “Es muy pronto todavía, necesitamos el contexto que nos va a dar el informe preliminar de la autopsia, pero ninguna de las hipótesis se descarta”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward