Viernes 19 de abril de 2024

— 02.01.2018 —

Santotomesina detenida por un robo en San Justo

Se había llevado 7.500 pesos de una vivienda, pero la policía la atrapó a las pocas cuadras. Había ingresado a robar junto a un hombre, que fue herido con un machete por el dueño de casa y también terminó detenido.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Un violento robo ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de San Justo, terminó con una joven de 27 años oriunda de Santo Tomé detenida. Todo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el propietario de una vivienda sorprendió a una pareja de delincuentes en su hogar e intentó defenderse hiriendo con un machete a uno de ellos. La mujer logró escapar con 7.500 pesos, pero fue atrapada por la policía a las pocas cuadras.

Los vecinos de la casa del episodio escucharon los gritos dentro de la vivienda y denunciaron el suceso a la Comisaría 1° de San Justo. Minutos después, llegaron cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros a la vivienda del hombre (44 años) robado. Éste les dijo a los policías que la mujer se llevó el dinero y escapó, aunque él hirió al ladrón, que pudo finalmente fugarse corriendo.

No pasó demasiado tiempo hasta que los agentes lograron dar con la joven, identificada como CGM, y a las pocas cuadras también con su acompañante (de iniciales CRF, de 21 años). La joven, residente de nuestra ciudad, cayó con todo el botín robado, mientras que el muchacho fue llevado al SAMCo local para recibir atenciones producto de la herida que sufrió en su pierna izquierda; quedándo a la guarda de una férrea custodia policial.

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a la Jefatura de la Unidad Regional 16° San Justo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto de la pareja de novios delincuentes apresados, que ambos continuaran privados de su libertad, que fueran identificados y que se les formara causa como presuntos autores del delito de “robo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward