Viernes 19 de abril de 2024

— 29.12.2017 —

El Municipio entregó los premios a los ganadores de los sorteos para Contribuyentes al Día

La intendente Daniela Qüesta encabezó este viernes la entrega de premios a los ganadores de los sorteos organizados para reconocer el esfuerzo de los contribuyentes al día.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

“Es una alegría finalizar el año ratificando este mecanismo de estímulo y agradecimiento al vecino que cumple en tiempo y forma con sus tributos, que confía en el Estado y que, a través de su conducta responsable, aporta a su funcionamiento”, manifestó la mandataria.

“Al mismo tiempo, somos conscientes de que la primera motivación que tiene cualquier contribuyente para cumplir con sus obligaciones tributarias es recibir de parte del Estado la contraprestación que se merece. Por eso, nos sentimos doblemente comprometidos a prestar mejores servicios y generar cada vez más obra pública”, añadió Qüesta.

El acto se llevó a cabo en el remodelado edificio de la Vieja Usina y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual; y la directora de Compras, Paola Goicouría, entre otras autoridades locales.

En primer término, se otorgaron los premios a los beneficiarios de la séptima edición del programa dirigido a los contribuyentes de la Tasa General de Inmuebles, la Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios y la Tasa de Urbanizaciones Privadas.

Luisa Silva, en representación de su padre Hilario Silva (ganador del primer premio entre 10899 vecinos habilitados), recibió de manos de la mandataria municipal las llaves de su nuevo automóvil 0 kilómetro Volkswagen modelo Up!.

En la oportunidad, también se entregaron las dos motocicletas Mondial de 110cc a Mirta Yoo de Demarchi (en representación de Gerardo Dermarchi) e Isabel Chatelain respectivamente.

Además, se otorgó un televisor Led de 32 pulgadas a Carlos Perren (en representación de Mariana Ferrigutti) y otro a Luciano Leccini, titular de APL SRL. Por su parte, Jorge Miqueri recibió un televisor Led de 24 pulgadas y Eduardo Mandola una tablet de 7 pulgadas.

Cabe aclarar que todavía restan ser entregados un televisor Led de 24 pulgadas y otras dos tablet, ya que sus titulares no se encontraban presentes en el acto de hoy.

Contribuyentes de DReI

A continuación, se entregaron los premios a los ganadores del primer sorteo especial dedicado a los contribuyentes al día de Derecho de Registro e Inspección, el tributo que se aplica sobre los emprendimientos comerciales, industriales y de servicios de la ciudad.

En este marco, se otorgó la motocicleta 0 kilómetro de 110cc a Daiana Aguirre. El aire acondicionado de 2950 frigorías fue para Humberto Correa, la computadora personal para Ricardo Rodríguez y la impresora láser para Graciela Arce.

Cabe recordar que el programa Contribuyentes al Día tiene como propósito estimular y reconocer el esfuerzo de los ciudadanos que cumplen con el pago de los tributos, permitiéndole al Municipio sostener su funcionamiento en materia de prestación de servicios y realización de obras públicas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward