Martes 23 de abril de 2024

— 27.12.2017 —

Gas natural: este jueves se habilita la ampliación en la vecinal Sarmiento

El acto se realizará a las 9 en Azcuénaga al 1300. Quedará habilitado el suministro para 127 parcelas en el sector comprendido por las calles Necochea, Hilario Sabroso, J.J. Paso y vías del ferrocarril.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Mediante un acto que se realizará este jueves 28, la Municipalidad de Santo Tomé habilitará la red de gas natural para 127 parcelas ubicadas en jurisdicción de la vecinal Sarmiento. Será a las 9.00 horas, en calle Azcuénaga al 1300.

En esta oportunidad, se dejará establecido el suministro en el sector comprendido entre las calles Necochea, Hilario Sabroso, J.J. Paso y vías del ferrocarril. De esta manera, quedarán dispuestas las condiciones para que los vecinos soliciten el servicio a Litoral Gas, una gestión que ya realizaron 36 frentistas.

Cabe recordar que la cuarta etapa de ampliación de la red de gas natural beneficia a un total de 2000 parcelas distribuidas en 5 vecinales. La obra se encuentra ejecutada en un 98% y es habilitada progresivamente sector por sector, conforme lo autoriza la referida empresa concesionaria del servicio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward