Jueves 28 de marzo de 2024

— 26.12.2017 —

Llega a su fin el ciclo "El teatro despide el año"

Este jueves será el gran cierre con la obra Rojo Pasión Rojo Sangre, a cargo de la compañia teatral Modus Vivendi.


Por: santotoméaldía /

El próximo jueves, a las 21:00 horas, será la última función del ciclo “El teatro despide el año” en la Casa de los Museos, ubicada en Libertad 1620. En la oportunidad se presentará la Compañía Teatral Modus Vivendi con la obra Rojo Pasión Rojo Sangre. La entrada será libre con salida a la gorra.

La obra narra la historia de un grupo de mujeres que se reúnen en un salón de belleza de barrio, tras ser invitadas a un evento muy importante, sin sospechar que todas son víctimas de un engaño. Una desopilante trama cargada de humor pone al descubierto la hipocresía, la superficialidad y la ambición.

Los textos son de Adriana Allende. Integran el elenco Nadia Rivero, Aracelis D’ángelo, Nati Díaz, María Celia Gioria, Cota Maximino, Mili Santucci y María Virginia Portero. Diseño de vestuario: Solana Humeniuk, Producción: Nico Ferrando. Maquillajes: María Lopez Bórtoli y María Pilar Cattalín. Peinados: Leticia Gigena. Diseño gráfico: Martín “Capocha” Croce. Asistentes técnicos: Felipe Maillier y Agustín Ferrando. Dirección general y puesta en escena: Quique Maillier

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward