Martes 16 de abril de 2024

— 24.12.2017 —

Recuperan una moto y detienen a una persona

Ocurrió en Luján al 3800. El sujeto es un joven de 19 años que fue trasladado a la Comisaría 23ra.


Por: santotoméaldía /

Personal de la Brigada Motorizada, logró recuperar un motovehículo sustraído, así como la aprehensión de un joven de 19 años en Santo Tome. Los agentes, fueron advertidos por la Central de Emergencias 911, del robo de un motovehículo en inmediaciones de Av. Lujan al 3800.

Seguidamente, y con la descripción aportada, realizaron una exhaustiva verificación por la zona, divisando a los sindicados en cercanías del puente carretero. Los que al advertir la presencia de los agentes se dieron a la fuga. Pudiendo a escasos metros ser interceptado uno de ellos, un joven de 19 años, así como el motovehículo en cuestión.

Por lo que los efectivos trasladaron al sindicado junto con el motovehículo recuperado hasta la Comisaría 23ra y se le dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward