Jueves 25 de abril de 2024

— 24.12.2017 —

El Presupuesto Participativo del Adulto Mayor sigue cumpliendo sueños

En esta oportunidad, la agrupación coral “Hilos de Plata” realizó un viaje a las ciudades de Victoria y Rosario para presentar su repertorio musical.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del Presupuesto Participativo del Adulto Mayor que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, se concretó días atrás un nuevo proyecto votado por los santotomesinos mayores de 60 años que se sumaron a esta experiencia.

En esta oportunidad, la agrupación coral “Hilos de Plata” realizó un viaje a las ciudades de Victoria (Entre Ríos) y Rosario (Santa Fe) para presentar su repertorio musical y, en ese contexto, compartir vivencias y fortalecer los vínculos entre sus integrantes.

“Se trata del segundo viaje que concreta la agrupación dentro de este programa, ya que en el mes de agosto visitaron la ciudad de Gálvez para formar parte de un encuentro coral”, recordó Luis Martínez, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Territorial.

A modo de balance, el funcionario destacó que “con cada experiencia de presupuesto participativo hemos podido focalizar las demandas y, mediante un espacio colaborativo, asignar prioridades e ir ejecutando los proyectos votados”.

Por último, Martínez manifestó su satisfacción porque “en poco tiempo, esta práctica de participación ciudadana se convirtió en el espacio elegido por los adultos mayores para canalizar sus inquietudes, anhelos e ideas, generando durante el año una importante y variada agenda de actividades”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward