Jueves 28 de marzo de 2024

— 22.12.2017 —

Violento robo en Falucho al 2500: golpearon a una mujer de 87 años

Dos sujetos forzaron una reja e ingresaron a una casa en la madrugada. Golpearon a la moradora y se llevaron dinero en efectivo.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Un violento robo sufrió una vecina de la ciudad de Santo Tomé este viernes a la madrugada.

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos antes de las 2 en la zona de Falucho al 2500 de la vecina ciudad. La dueña de casa, una mujer de 87 años, fue sorprendida por dos sujetos que ingresaron al inmueble forzando una reja del patio trasero.

Una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes agredieron con golpes a la vecina y se hicieron de un considerable botín de dinero en efectivo.

Posteriormente, se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 12 y llegó una unidad sanitaria del 107 para asistir a la víctima. Luego, un familiar la trasladó a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward