Viernes 29 de marzo de 2024

— 20.12.2017 —

Exposición y venta del Taller de Artesanos Ceramistas, una tradición de fin de año

Como cada año, los talleristas muestran al público sus creaciones y ofrecen una alternativa más para la hora de elegir los regalos navideños. Se podrá visitar hasta ese jueves a las 21 en el multiespacio de Macia 1933.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Durante las jornadas de hoy y mañana, en el multiespacio de Macia 1933, se realizará la tradicional exposición y venta navideña que ofrece anualmente el Taller para la Formación de Artesanos Ceramistas dependiente del Liceo Municipal. La misma estará abierta al público en el horario de 17 a 21, con entrada libre y gratuita.

Vale recordar que el mencionado taller está destinado a adolescentes y adultos que desean capacitarse en la realización de objetos cerámicos, funcionales u ornamentales, modelados con arcilla extraída de la costa santotomesina y aplicando técnicas tradicionales.

El taller propone rescatar la estética y técnicas cerámicas de los grupos culturales originarios americanos, basándose en documentación y en la visualización directa de hallazgos arqueológicos, resignificándolos desde las necesidades actuales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward