Viernes 29 de marzo de 2024

— 19.12.2017 —

Detuvieron a un hombre imputado por un homicidio ocurrido en 2013

La PDI halló al sujeto durante un allanamiento en barrio Las Vegas. En el lugar también encontraron una escopeta calibre 16. El detenido está sindicado como el presunto autor del crimen de Rubén Dante Martínez.


Por: santotoméaldía /

Personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, contando con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales, detuvo este martes por la madrugada a un joven de 34 años sindicado de ser el presunto autor de un crimen ocurrido el 24 de enero de 2013 en Santo Tomé.

El arresto del llamado “Naso” se produjo en el marco de un allanamiento que tuvo lugar en un domicilio de calle Lisandro de la Torre y Llerena, ubicado en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé. Asimismo, se secuestró en el lugar una escopeta calibre 16 con cartuchos en la recámara intactos.

El detenido fue trasladado y quedó a disposición de la justicia interviniente.

La víctima de 19 años, Rubén Dante Martínez, ingresó al Cullen el 23 de enero de 2013 por una herida de arma de fuego en el abdomen, espalda y en ambas piernas, donde falleció dos días después. Si bien las causas eran materia de investigación, el crimen sería producto de una discusión circunstancial con otra persona con la que compartía en esos momentos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward