Jueves 28 de marzo de 2024

— 03.12.2017 —

Donaron medio millón de pesos para el SAMCo de manera anónima

El dinero será destinado a obras de refacción en el área de pediatría, tal como solicitó la persona que realizó la donación.


Por: santotoméaldía / Fuente: Veo Santo Tomé

Una grata noticia recibió el SAMCo de nuestra ciudad, ya que una persona de manera anónima realizó una donación de 500.000 pesos para realizar obras en el lugar.

Según trascendió, el donante solicitó que el monto sea destinado a mejoras en el sector de pediatría del efector. De esta manera, los recursos son destinados a refaccionar los consultorios de dicha área.

Vale recordar que el SAMCO "Dr. Ricardo Nanzer" fue beneficiado con 10 millones de pesos del gobierno provincial para obras de refacción y ampliación, las cuales ya se vienen ejecutando en sus espacios interiores y en el área pública exterior.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward