Viernes 19 de abril de 2024

— 01.12.2017 —

Con un emotivo acto, el Jardín Municipal despidió a 180 egresados

Los egresados del Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento” tuvieron su colación en el Centro Cultural “12 de Septiembre”. Se llevaron medallas para recordar su paso por la institución.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Los egresados del Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento” tuvieron en la tarde de ayer su colación mediante sendos actos que se realizaron en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, para los turnos de la mañana y de la tarde.

Un total de 180 alumnos recibieron diplomas y medallas y se despidieron del establecimiento educativo ante un auditorio colmado por padres, docentes y no docentes.

De la actividad participaron los secretarios de Gobierno, Norberto Lavatiatta,  y de Obras y Servicios Públicos, Mariana Albornoz, el director de Educación, José Chena, junto a la directora de la institución, Patricia Módena. 

 “Los niños son la semilla que debemos cultivar y cuidar para obtener como fruto un futuro mejor, a fin de construir una sociedad más justa, más solidaria, menos violenta”, sostuvo Norberto Lavatiatta.  

“La primera etapa de sus vidas hoy cierra como en un cuento con muchos personajes y un final feliz. Aunque se nos escapan algunas lágrimas y nos da tristeza, sabemos que van a estar muy bien y que van a seguir disfrutando de las demás etapas que continúan en su camino”, fueron las primeras palabras que mencionó Módena para despedir a los egresados.

El acto incluyó la proyección de un video con imágenes de los alumnos y de las actividades desarrolladas en el jardín durante el ciclo lectivo. A continuación, se efectuó la entrega de medallas a los niños, la cual que estuvo a cargo de sus propios familiares.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward