Miércoles 24 de abril de 2024

— 30.11.2017 —

La Cámara de Diputados reconoció una campaña solidaria local

Se trata de la iniciativa del Foro de Integración y Desarrollo Regional "Tu ropa y juguetes usados tienen una segunda vida".


Por: santotoméaldía /

Campaña del Foro de Integración y Desarrollo Regional "Tu ropa y juguetes usados tienen una segunda vida" fue declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados Santa Fe.

La campaña solidaria organizada y difundida por el Foro que encabeza Carlos Clemente fue reconocida en la Cámara Baja a raiz de un proyecto presentado por el legislador Roberto Mirabella que contó también con la firma del presidente del Cuerpo, Antonio Bonfatti.

El presidente del F.I.D.R., Carlos Clemente, recibió la distinción junto a Gisela Caminos, Delegada Regional del F.I.D.R.Gisela Caminos, Delegada Regional de la entidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward