Sábado 20 de abril de 2024

— 18.11.2017 —

Robó dinero de una casa y quedó detenido

Ocurrió en Balcarce y Moreno. El sujeto fue trasladado a la Subcomisaría 9na.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Efectivos que se encontraban patrullando, recibieron una alerta vía radial de la Central de Emergencias 911. Seguidamente se dirigieron a la intersección de las calles Balcarce y Moreno, donde entrevistaron a una mujer de 41 años de edad.

Ésta les manifestó que un sujeto de 32 años ingresó a su domicilio y le sustrajo dinero en efectivo. Atento a ello y con los datos recabados, los agentes realizaron una verificación por las inmediaciones. 

Instantes después dieron con el sospechoso a quien, tras haberle realizado el correspondiente chequeo, le secuestraron el dinero en cuestión. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los numerarios trasladaron al sindicado a la Subcomisaría 9na.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward