Jueves 18 de abril de 2024

— 17.11.2017 —

Diez pequeños emprendedores locales recibieron aportes económicos

Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, en la oportunidad el Municipio distribuyó $457.100.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En la mañana de ayer se llevó a cabo una nueva entrega de aportes económicos a pequeños emprendedores santotomesinos. Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, en la oportunidad se distribuyeron $457.100 entre 10 iniciativas productivas.

El acto se realizó en el Palacio Municipal y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Rita Biancotti.

En este marco, los proyectos “C y L Logística”, “Pisos de Diseño”, “Sublimas”, “Alarcón Creaciones” y “Herrería Tales” obtuvieron la suma de $42.550  cada uno, mientras que “Tu Elección Textil” recibió $54.600, todos en el marco del Fondo de Desempleo y Capacitación y Empleo.

 Por otro lado, como parte del Programa Promover Discapacidad, las iniciativas “Chocolatería Santo Tomé” e “Iluminación Voc”, se les entregó una suma de $42.550, y “Herrería Artesanal Tarabay” obtuvo $85.000. 

En tanto, el proyecto “Silv Creaciones” recibió la suma de $19.500, en concepto de refinanciamiento

Con la referida distribución de fondos, la Municipalidad de Santo Tomé lleva entregados desde principios de la gestión, una suma de $2.862.800 entre 73 microemprendimientos locales y un total de $489.700 entre 22 proyectos de refinanciamiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward