Sábado 20 de abril de 2024

— 17.11.2017 —

Mataron a un joven con dos puñaladas en Luján y Richieri

La víctima fue identificada como Alexis Emanuel Mazza, de 27 años. Ingresó fallecido al SAMCo. Se supo que antes de recibir las puñaladas fue interceptado por dos desconocidos en moto, con quienes mantuvo una discusión.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 27 años fue asesinado este jueves por la noche, producto de dos puñaladas que recibió en la intersección de Avenida Luján y Richieri. La víctima, identificada como Alexis Emanuel Mazza, fue trasladada al hospital SAMCo, pero ingresó al lugar ya sin vida.

El hecho ocurrió pasadas las 20.30. Según se supo, el joven se encontraba caminando por las inmediaciones del lugar del episodio, cuando fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en moto. Testigos afirman que hubo una discusión y luego Mazza terminó apuñalado y tendido sobre un charco de sangre.

Al lugar arribaron una ambulancia y móviles policiales. También trabajaron pesquisas de la PDI en busca de esclarecer el hecho. Sin embargo, hasta el momento no hubo dentenciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward