Jueves 28 de marzo de 2024

— 16.11.2017 —

Este fin de semana llega el 4º Festival de Rock

Se realizará entre el sábado y el domingo en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre se realizará el 4º Festival de Rock organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través del Área de Políticas de Juventudes.

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo tendrá como escenario el anfiteatro municipal Martín Miguel de Güemes y contará con la participación de destacadas bandas santotomesinas y santafesinas.

La primera jornada será el sábado, a partir de las 20 horas, e incluirá las actuaciones en vivo de Cortamambo, En las Rocas y Sucios Diamantes. Por su parte, el domingo la actividad comenzará a las 16 horas con los recitales de Termitaños, Dale Manija y Dr. Donado.

Vale recordar que dicho festival es el cierre del ciclo “Ensayo de Sala”, que se llevó a cabo entre los meses de junio y octubre, en la sala cultural, con el objetivo de proporcionarles a las bandas un ámbito para que puedan tocar y darse a conocer ante el público santotomesino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward