Viernes 29 de marzo de 2024

— 14.11.2017 —

Lo detienen con un arma de fuego en México y Richieri

Ocurrió este lunes por la noche. El sujeto, de 26 años, fue trasladado a la Comisaría 23ra.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las primeras horas de la noche de este lunes, efectivos de Comando Radioeléctrico aprehendieron a un sujeto de 26 años de edad y secuestraron un arma de fuego. Los agentes se encontraban patrullando por intersección Estados Unidos de México y Richieri, cuando observaron un motovehículo Gilera Smash 110 cc de color bordo, cuyo conductor habría exhibido un arma de fuego e intentado entregársela a una menor que lo acompañaba, la cual habría caído en el piso.

Seguidamente, los actuantes secuestraron un revólver calibre 38, resguardando un cartucho intacto en su interior. Por tal motivo trasladaron al individuo de 26 años de edad y a la menor de 11 años a la Comisaría Distrito 23ra, donde por disposición del Fiscal de turno el sindicado es alojado en calidad de aprehendido e identificado por el delito de  “Portación ilegitima de arma de fuego de uso condicional”.

En cuanto a la menor, la misma quedó a disposición de la Sub Secretaría de la Niñez. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward