Jueves 18 de abril de 2024

— 11.11.2017 —

Un aprehendido por lesiones

Ocurrió este sábado al mediodía en Almaraz 1000.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Pasado el mediodía de este sábado, personal de la Subcomisaria 15ta procedió detuvo a un hombre de 31 años por un hecho de lesiones. Fue ante la denuncia de un joven de 26 años, quien se dirigió hasta la sede policial.

La víctima indicó que en inmediaciones de calle Almaraz 1000, un grupo de jóvenes lo increparon luego de pedirle cigarrillos y que éste dijera no tener. También relató que los agresores rompieron una botella de vidrio y lo atacaron provocándole varios cortes.

Ante los dichos de la víctima, el personal solicitó la presencia de una unidad sanitaria y, el médico a cargo de la misma le diagnostico traumatismos y heridas cortantes.

Seguidamente y con la descripción aportada por la víctima, los efectivos realizaron un patrullaje por la zona, pudiendo dar con uno de los sindicados. Tras realizarle el correspondiente chequeo de rutina, los uniformados lo trasladaron a la dependencia y se le dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso se lo identifique por Lesiones en riña.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward