Jueves 18 de abril de 2024

— 10.11.2017 —

Dos detenidos y un arma secuestrada en las últimas horas

Uno de los sujetos caminaba por la vía publica con un arma y el otro fue sorprendido cuando intentaba robar una cabina de gas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Dos sujetos fueron detenidos y un arma de fuego secuestrada en diferentes procedimientos realizados en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad.

En primer lugar, este jueves por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraban patrullando por la la intersección de las calles Santa Fe y R. de Chile observaron a un joven de 17 años que portaba un arma de fuego. Al notar la presencia policial, el joven intentó fugarse por las casas de la zona hasta qeu fue detenido tras una breve persecución.

La policía secuestró un revólver calibre 22mm con un cartucho intacto y trasladó al sujeto a la Subcomisaría 15ta.

Por otra parte, en la madrugada de este viernes, efectivos también del Comando observaron a un sujeto en actitud sospechosa en calle Centenario al 2100. y al darle la voz de alto constataron que había ocasionado daños a la cabina del medidor de gas de una vivienda por intentar sustraerlo. Seguidamente, el hombre de 44 años fue trasladado a la Comisaría de Distrito 12da.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward