Jueves 28 de marzo de 2024

— 09.11.2017 —

Liceo Municipal: continúan las inscripciones para suplencias

Los interesados en realizar interinatos y suplencias en las distintas áreas que brinda la institución se pueden inscribir hasta el 23 de noviembre.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Dirección del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” comunica que dispuso extender hasta el próximo 23 de noviembre el plazo de las inscripciones para interinatos y suplencias correspondientes al ciclo lectivo 2018, en las distintas disciplinas que se imparten en la institución:

- Lenguas: Francés, Inglés, Portugués, Italiano, Lengua de Señas Argentina.

- Danzas: Danza Contemporánea y Expresión Corporal, Danzas Folclóricas Argentinas.

- Música: Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Flauta Dulce, Flauta Traversa, Piano,  Bajo Eléctrico, Saxofón, Clarinete, Violín, Batería y Canto Popular..

-  Artes Visuales.

- Teatro.

Las inscripciones se realizarán en el horario de 15:00 a 20:00 en la secretaría del establecimiento ubicada en Castelli 1636. Para mayores informes, comunicarse al (0342) 4740349 o bien a la dirección de correo electrónico: [email protected].

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward