Viernes 19 de abril de 2024

— 06.11.2017 —

Acueducto: las tareas de limpieza de cañerías continuarán hasta el miércoles

Los trabajos se realizan en tramos de calles EE. UU. de México, Malvinas Argentinas y Colón.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de la obra del Acueducto Norte que lleva adelante el gobierno provincial, hasta el próximo miércoles 8 de noviembre continuarán las tareas de limpieza de cañerías y alcantarillas en el denominado Ramal Norte, ubicado a lo largo de calle EE. UU. de México (entre Richieri y Ruta 19), Malvinas Argentinas (entre Ruta 19 y Colón), y Colón (entre Malvinas Argentinas y 1º de Mayo).

Los trabajos son indispensables para la puesta en funcionamiento del sistema y podrían, eventualmente, causar desbordes de agua sobre la calzada. En este sentido, la empresa contratista instalará la señalización correspondiente y realizará un monitoreo permanente del progreso de las pruebas.

Independientemente de ello, desde el gobierno municipal se solicita a los conductores transitar con especial precaución sobre dicho corredor vial, a fin de evitar cualquier accidente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward