Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.11.2017 —

Este viernes se conmemora el día del empleado municipal

Será día no laborable para los trabajadores del Municipio local. Los turnos de ese día para tramitar la licencia de conducir se adelantarán al miércoles.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La intendente Daniela Qüesta promulgó la Ordenanza Nº 3233/2017, sancionada por el Honorable Concejo Municipal, que establece trasladar al segundo viernes del mes de noviembre de cada año, la conmemoración por el Día del Trabajador Municipal.

Por dicho motivo, el próximo viernes 10 de noviembre será día no laborable para el personal municipal.

Frente a esto, el Municipio comunicó que los turnos asignados para tramitar la licencia de conducir correspondientes al viernes 10 de noviembre serán reprogramados, en el mismo horario, para el próximo miércoles 8.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse con la Oficina de Licencia de Conducir ya sea personalmente en la sede de calle 4 de Enero y Tucumán, o bien telefónicamente al 4746048 en el horario de 7.00 a 12.30.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward