Miércoles 24 de abril de 2024

— 06.11.2017 —

Piden a la Provincia que se informe por qué están detenidas las obras en el CEF 33

Es un proyecto del bloque de la UCR. La iniciativa solicita que, en caso de no existir obstáculos, se reanude la climatización del natatorio a la brevedad. 


Por: santotoméaldía /

Los concejales Martín Giménez y Mónica Zocco presentaron un proyecto de Resolución en el que proponen pedir al gobierno provincial que informe los motivos por los cuales se detuvieron los trabajos de reacondicionamiento y climatización del natatorio del Centro de Educación Física n° 33.

Para el caso de no existir obstáculos insalvables que impidan la concreción de dichas tareas, la iniciativa propone solicitar también que se reanuden las obras a la mayor brevedad posible.

"Se estimaba que dicho proyecto, que incluía además la realización de obras complementarias, como por ejemplo, construcción de pavimento en circulaciones, construcción de rampas, etc., no iba a demandar demasiado tiempo de realización, situación que se vio frustrada por la mentada interrupción".

Homenaje

Por otra parte, los mismos ediles impulsaron una segunda iniciativa en la que sugieren nombrar "Profesor Nicolás Pena" al circuito aeróbico que se inicia en la zona del puente carretero y finaliza en las inmediaciones del camping municipal.

"Homenajeando a este joven, realzando los valores que llevaba como estandarte, y que se traducían en acciones concretas que denotaban su solidaridad, altruismo, vida saludable, actividad física, y tantas otras tareas que supo concretar, tomaremos la posta de las innumerables actividades que supo realizar en su vida", fundamentaron los concejales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward