Miércoles 24 de abril de 2024

— 02.11.2017 —

Jornada de convivencia en el barrio 12 de Septiembre

La actividad tuvo lugar en la plazoleta Evita y se concretó como parte de los festejos por el Mes de la familia.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del eje Convivencia y Participación del Plan Abre, se llevó a cabo días atrás una jornada de convivencia en el barrio 12 de Septiembre. La actividad tuvo lugar en la plazoleta Evita y se concretó como parte de los festejos por el Mes de la familia.

Durante la misma los vecinos pudieron disfrutar de espacios para el juego, la lectura, el dibujo, la confección de barriletes, el canje ecológico y la mateada familiar. Además el grupo “Las Mamuskas” protagonizó una obra de teatro y Gustavo Corbo participó con una función de  títeres.

“La plazoleta fue recientemente remodelada y nos pareció oportuno poder juntarnos en ese lugar para disfrutar del espacio público. En el barrio se vienen desarrollando un conjunto de obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y eso es una situación de alegría que queremos compartir con la ciudadanía”, mencionó Luis Martínez, coordinador del Plan Abre en la ciudad.

 “Además de la obra de pavimento sobre calle 12 de Septiembre y 13 de Diciembre; se comenzó con la ampliación del Hospital SAMCo y dos clubes del barrio recibieron financiación para mejorar sus instalaciones y que más vecinos tengan acceso al deporte”, puntualizó Martínez.

“Es por ello que junto a integrantes de la capilla Nuestra Señora del Rosario, personal de Policía Comunitaria, del SAMCo y de la vecinal 12 de Septiembre, se propuso el acompañamiento tanto al Gobierno Municipal como Provincial, a partir de diversas actividades de convivencia”, finalizó el coordinador.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward