Jueves 18 de abril de 2024

— 31.10.2017 —

Detienen a un hombre armado y secuestran dos vehículos

El operativo tuvo lugar este martes. El detenido es un sujeto de 25 años que fue visto armado en inmediaciones de Malvinas Argentinas y la Ruta 19. La policía secuestró una moto, un auto y otros elementos de dudosa procedencia.


Un hombre de 25 años fue detenido este miércoles por efectivos del Comando Radioeléctrico. Fue en el marco de un procedimiento que comenzó tras un llamdado a la Central 911, en el que se denunció la presencia de un sujeto armado en Malvinas Argentinas y la Ruta 19.

La policía llegó al lugar y tras una breve verificación por la zona dio con la persona sospechosa. Esta, al notar la presencia de agentes, intentó darse a la fuga ingresando a un domicilio de las inmediaciones.

Con los recaudos judiciales, lo uniformados ingresaron a la vivienda en busca del joven, quien fue detenido momentos más tarde. El mismo tenía una pistola calibre 22 con dos cargadores y varios cartuchos intactos.

Como resultado del procedimiento, también se secuestró un auto Ford Focus, una moto Honda Biz, un TV Led de 32” y varios otros elementos de dudosa procedencia.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría 23ra.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward