Jueves 28 de marzo de 2024

— 31.10.2017 —

Un unipersonal para la continuidad del teatro de los viernes

“El Loco Cervantes” será la propuesta del cliclo "Noches de Teatro", para este viernes las 21.30 en el Centro Cultural.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este viernes 3 de noviembre, el patio del Centro Cultural “12 de Septiembre” será el escenario del unipersonal “El Loco Cervantes”. La actividad comenzará a partir de las 21:30 horas, en el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultural del Municipio

La obra del grupo teatral La Mirada, de Paraguay, fue escrita por el dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra y es interpretada por Héctor Silva, bajo la dirección de Jorge Báez .

La misma nos muestra a Miguel de Cervantes en su cuarto, el 23 de abril de 1616, día de su muerte (mismo día en que la tradición indica que murió William Shakespeare). Desde allí enfrenta lo que fue su azarosa vida, sus singulares oficios, sus mujeres, sus rivalidades con Lope de Vega y sus contemporáneos. Consciente de que le restan algunas horas de vida, habla y hace planes con el dramaturgo inglés, representa al Licenciado Vidriera (personaje de una de sus obras) y se enoja con los médicos que supuestamente lo tienen a  su cargo.

Las entradas se pueden adquirir previo al espectáculo, a un costo de $100 las generales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward