Jueves 28 de marzo de 2024

— 30.10.2017 —

Segundo robo a Alianza en menos de una semana

Ocurrió este domingo por la noche. Una vez más, los delincuentes generaron destrozos antes de retirarse


Por: santotoméaldía /

Seis días después de haber sufrido un importante robo en sus instalaciones, el Club Alianza vovlió a sufrir un hecho similar. Tal como había ocurrido la vez anterior, este domingo por la noche malvivientes accedieron a la secretaría, se llevaron dinero y otros objetos de valor y, no contentos con ello, antes de retirarse ocasionaron destrozos al mobiliario.

"Nuevamente fuimos víctimas de un robo en la secretaria del club. Más allá de las cosas que se llevan, lo que más nos duele son los destrozos que dejan, lo que destruyen en cuestión de minutos y que lleva meses construir", reza un mensaje difundido por la institución a través de su cuenta de Facebook. Al igual que la semana pasada, la CD eligió esa red social para comunicar lo ocurrido a su comunidad.

"Nos enoja y genera mucha impotencia porque el club es del barrio, es de Santo Tomé, es de todos... No es de los dirigentes, ni de los políticos, ni de un grupo cerrado de personas. Los perjudicados somos todos, nuestra familia... Los vecinos, los socios, los chicos que practican su actividad preferida", agrega el escrito cargado de dolor.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward