Jueves 28 de marzo de 2024

— 24.10.2017 —

Convocan a guardavidas para la temporada de playa

Está abierta la inscripción para cubrir cargos de guardavidas en el balneario municipal.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Dirección Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé comunica que hasta el próximo viernes 10 de noviembre estará abierta la inscripción para cubrir cargos de guardavidas en el balneario municipal “Brigadier Estanislao López”.

Para realizar este trámite es requisito presentar fotocopia de DNI, certificado médico estampillado, certificado de buena conducta (en caso de inscribirse por primera vez),  fotocopia de la libreta de guardavidas (primera y segunda hoja) y reválida correspondiente.

Los interesados deben dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes y Recreación ubicada en calle Libertad 1035, o bien comunicarse al teléfono (0342) 4741678, en el horario de 8:00 a 18:00.

Cabe señalar que el balneario estará habilitado desde el 1º de diciembre de 2017 hasta el 11 de marzo de 2018.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward